Tuesday, January 27, 2009






DOES HUMAN-RIGHTS EXIST IN CANADA?
MATYRS AND HEROES


Nadir, Eliska and Enver

Con lagrimas, vamos a revelar, recordar los centros donde fuimos sometidos a torturas barbaricas, vejaciones psicologicas y fisicas, hechos que marcan una pagina negra en la historia de este pais. Estas son: Metr0 Toronto Police 11 Division, Downsview Rehabilitation Centre (former Worker's Compensation Board of Ontario), Provincial Courts Family and Criminal, Canadian Embassy Prague, Czech Republic, Immigration Detention Centre (Pearson International Airport), Metro Toronto Public Housing, Shelters, Children' Aids Societies, West Detention Centre, Toronto Don Jail, Sunnybrook Hospital, St. Joseph Hospital, Bloor Imformation Legal Clinic and more.... y otras instituciones creadas con el fin the torturar y atentar contra los derechos humanos. Tenemos pruebas veridicas como videos, grabaciones, fotografias, y decenas de miles de documentos que soportan la verdad vivida en los centros y escuelas de tortura. Narraremos dramaticamente como usaron el sadismo, la crueldad destruyendonos en esos sitios, y las sensaciones vividas cuando regreso a los mismos.

Ahora solo queremos que los "responsables tengan juicio y castigo" y las instituciones de govierno, agencias, hospitales etc, etc, implicadas transparenten los procedimientos usados. Por mas de dos decadas, "siempre denuncie que aqui en Canada existe tortura pero nunca, nunca, los medios de comunicacion, organizaciones sociales o partidos politicos ( Los Rojos), Ammisty International de Toronto, reportaron o sacaron esto a la luz".

"Ahora que podemos hacerlo por intermedio de este medio de comunicacion, no quedara oculta la verdad. Es asi que nosotros estamos viviendo un nuevo momento donde tiene que transparentarse la verdad, no solamente para nuestra familia, si no para las decenas de miles de ninos, mujeres, ancianos y hombres brutalizados por este sistema esteril de injusticia. Nuestra condenacion a todo esto y nuestro grito haga eco al mencionar queremos justicia, hemos perdido el miedo, nos estamos quitando los traumas, por eso ahora estamos dispuestos a denunciar al pueblo Canadiense y al mundo entero todo esto".

Para mi es bastante duro recorrer los sitios donde me torturaron, donde estaba al borde de la muerte, pero tenia ansiedad de encontrar, de vivir esos momentos de dolor y sentir como me humillaron, denigraron, torturaron barbaricamente, donde me hicieron cosas que un ser humano no podia hacer ni soportar, mas ahora solo podemos esperar, que algun dia la justicia se encargue de traer a un juicio a todos los criminales que por ahora estan protejidos por nuestro govierno, autoridades y medios de comunicacion Canadiense.

Esperamos que un dia no muy lejano, podamos llegar hasta nuestros torturadores, y para que se termine la impunidad los voy a denunciar con nombres y apellidos. Es importante la verdad salga a luz, no solamente en nuestro caso si no en las decenas de miles de victimas inocentes, que esta comprobado y comprobaremos que se cometio y se esta cometiendo delitos de lesa humanidad, "los mismos que no prescriben".

Senores: `````mi voz clamando justicia nunca podran silenciar, ni jamas podran intimidarme por tres ocasiones me tuvieron al riesgo de la muerte, la que con valor resisti. Mas es hora de escuchar a todas las victimas, familares y testigos de torturas, secuestros y asesinatos cometidos por agentes del estado. Investigar con transparencia, independencia e imparcialidad. Las rejas no callaran de denunciar la verdad de este sistema corrupto. Cierren los centros de torturadores y escuelas de tortura, "Abajo los muros de las prisiones".
Companero latino Americano rompe tu silencio, no te quedes callado ante las brutales injusticias cometidas por la Policia Metropolitana de Toronto, Children's Aids Societies, Sistema Judicial y otros. Solamente denunciandoles te libraras de los estragos de la torturas a la que fuistes sometido.
Comunicate por intermedio de mi correo electronico. elysorbispictus@gmail.com Estimados lectores en un futuro no muy lejano publicare, las experiencias vividas por nuestros hijos y familia.















No comments: