Thursday, July 25, 2013

Si pudiese elegir me gustaría matar a todos los reportero del mundo, pero estoy seguro que conseguiríamos reportes desde el infierno antes del desayuno.~ William Tecumseh Sherman

                                        
  “Existe compasión para nuestros ancianos”                          


                                           
Tercera edad comprende aquellos que gozan de buena posición económica?                                                                                                                                                            
  

Dije que hera un soldado Búfalo                                                                                              Luchando en su llegada
luchando por sobrevivir

Las venas abiertas de América Latina (Eduardo H. Galeano)                                                                                                                                                                                                                                                             Radio Voces latinas: Julio 25, 2013, aproximadamente 9:30 am. Llamado de auxilio de una ancianita que había sido torturada mentalmente toda la noche en las casas públicas de gobierno. Denuncia dirigida a la locutora de la radio, “Yo si quiero a mi país” como de costumbre este medio de comunicación; que ayuda al gobierno a encubrir el dolor, sufrimiento y tortura mental de un centenar de residentes de la tercera edad que residen en este proyecto de vivienda. La plegaria dirigida a la estación de radio es ignorada, su llamado de  atención para las autoridades de Toronto Housing Authority es sepultado. La radio comunitaria tiene un deber como un medio de comunicación con la comunidad y el público en general,  transmitir al mundo los crímenes cometidos por el gobierno e  instituciones. Locutores y directiva de la radio deberían difundir la denuncia de manera oficial en este pais.                                                                                                                                                        

“EXPOSING THE CANADIAN WORKER’S COMPENSATION BOARD”               THE NAZIS WITH THE GAS CHAMBERS THEY PUT AN END THE AGONY OF THEIR VICTIMS?


    


WORKER”S COMPENSATION BOARD OR WORKER”S SAFETY INSURANCE BOARD                               Gobiernos provinciales y la Junta de Compensación de los trabajadores; (WSIB) están utilizando los “medios de comunicación comunitarios” para mantener desinformados a los trabajadores lesionados y al público. El sistema de compensación tiene un acta que rige para indemnizar a los trabajadores lesionados por accidentes de trabajo. Pero desgraciadamente en la mayoría de casos no se aplica la ley que fue aprobada en los parlamentos provinciales. Con el objeto de negar a los trabajadores el derecho de colectar sus beneficios, rehabilitación física o vocacional, trabajos modificados, adjudicadores recurren a cometer toda clase de delincuencias en las victimas del sistema de compensación. Obreros y activistas que luchan por la reivindicación de sus derechos, son forzosamente llevados a siquiatras que trabajan para el sistema, quienes realizan evaluación mental forzada. Doctores de la Junta de los Trabajadores, generalmente utilizan el diagnostico paranoia para controlar, intimidar y perseguir a trabajadores que podrían denunciar los crímenes cometidos a diario por los profesionales que están al servicio del sistema de compensación; además usan el apelativo, esquizofrenia”  para distinguir a los activistas sociales. Prueba de la extrema brutalidad, tortura medieval e ignominia cometida por el NAZISMO DE LA JUNTA DE COMPENSACION; FUE LA TORTURA MENTAL Y FISICA COMETIDA EN EL TENEBROSO “CENTRO DE REHABILITACION DE DONSWIEW”. CONOCIDO COMO CAMPO DE CONCENTRACION NAZI. En este DACHAU Nazi” calabozos de tortura se destruyó mentalmente y físicamente centenares de miles de trabajadores lesionados. Como también parte del proyecto y programa fue la degradación y abuso sexual por parte de los trabajadores de este centro, especialmente en trabajadores de la construcción y factorías, adhiriéndose el consumo de drogas, alcohol y prostitución. 




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

No comments: