Monday, December 16, 2013

“Imagen de la Iglesia Anglicana frente al Respeto de Derechos Humanos en Canadá y el mundo”

                                     Dejemos que anden afuera los malos espíritus…     “CULTURA DE LA PAZ Y LA JUSTICIA  ANTES QUE LA VIOLENCIA”  Sermón  del clérigo Hernán Astudillo?                                                                                                                         
Calígula se distinguió porque fue un ser diabólico famoso por los asesinatos y  crueldades cometidas, ya que era capaz de matar o hacer matar mientras comía o mientras sostenía orgías. Calígula estuvo casado 4 veces, una de ellas mató a su esposa y a su hijo que se encontraba en el vientre porque no pudo aguantar la espera para que saliera el bebé.  Así mismo, Calígula se sentía un dios encarnado, por lo cual su megalomanía lo transportó lejos de la realidad, erigiéndose estatuas de él mismo, recibiendo menciones honorificas porque supuestamente estaba pregonando derechos humanos…etc. etc.
                                                                                                                                                                                                                    Clérigo Erudito: el público finalmente se informara sobre  “El veneno de la mala fe”
 
Hazañas nefastas: El padrecito de una iglesia está comprometido a servir a dios sobre todas las cosas, denunciando el dolor de sus prójimos, especialmente cuando se trata de niños indefensos.  Crímenes brutales del estado Canadiense, a seguir el ejemplo  del santo de América “Monseñor. Oscar Arnulfo Romero”.                                                                                          Hazañas nefastas: El público conoce el significado de hazañas nefastas,   pero es imperante para mi alma,  encontrar  el propio significado de la palabra nefasta- o-s, en un diccionario de la lengua española.                                                                                                                                                                         1    Que causa desgracia o dolor: un día funesto de muerte y horror.
 
2   Que es muy triste o desgraciado: un recuerdo funesto.                                                                    Luego de haber encontrado el significado de la palabra funesto. Mi obligación es denunciar al mundo, de traer las grabaciones de video al sitio web, donde revelan los sobrevivientes de estas masacres, los horrores, recuerdos funestos, crímenes brutales, cometidos por los clérigos de la Iglesia Anglicana… Padrecito Hazañas Nefastas?         En Facebook de Nadir Siguencia, "Padrecito" listen the Song:Indian Children Crying in the Ground
 
Dejemos que anden afuera los malos espíritus…                                                                                                   “CULTURA DE LA PAZ Y LA JUSTICIA  ANTES QUE LA VIOLENCIA”                  
 Dejemos que anden afuera los malos espíritus…

No comments: