Monday, June 3, 2013

"COMMUNITY VOICE OR VOICE FOR THE COVERING UP OF STATE CRIMES"

WHY THE FASCIST MEDIA HAVE PUT OBSESSION IN THE MAYOR OF TORONTO? WHEN CONVICTED CRIMINALS ARE WALKING FREE!   

The media's the most powerful entity on earth. They have the power to make the innocent guilty and to make the guilty innocent, and that's power. Because they control the minds of the masses.                      Malcolm X                            
“Este es un ejemplo de desesperación y abandono por parte del Gobierno a los trabajadores lesionados”

Here is an example of desperation and abandonment by the Government to                                                                         "INJURED WORKERS"   
                                                                                                                           "VOZ DE LA COMUNIDAD O VOZ COLECTIVISTA PARA ENCUBRIR LOS CRIMENES DE ESTADO"                                                            Los medios de comunicación es la entidad más poderosa de la tierra. Ellos tienen el poder para hacer culpable al inocente y hacer inocente al culpable, y eso es poder. Porque ellos controlan las mentes de las masas. (DE LA COMUNIDAD)                                               Malcolm X
“STOP THE PROVINCIAL GOVERNMENT CRIMES CRIMES”
El sábado pasado Junio1, 2013 se conmemoró el día del trabajador lesionado en Queens Park. Con la asistencia de 50 a 60 trabajadores inválidos, se dio comienzo una de las  grandes obras anuales de teatro preparado y organizado como de costumbre por los  trabajadores de las ya conocidas clínicas que reciben dinero del gobierno y por supuesto al servicio del régimen y los intereses de la compañía criminal Junta de Compensación de los Trabajadores. Ademas observamos la asistencia de los trabajadores de la  unión del acero, partidos políticos y otros empleados de gobierno tratando manipular con sus discursos al reducido número de víctimas de la explotación laboral y el abuso,  tortura and suicidios, mal trato ocasionado intencionalmente por los trabajadores del gobierno provincial.  Medios de comunicación comunitarios son cómplices de difundir propaganda falsa que ayuda a que se cometan crímenes en la clase obrera, 33 años he sido testigo de las vigilias (candlelights), de los discursos vacíos, falsas promesas de los políticos que trabajan en la legislatura provincial. Es posible que en este país se siga practicando la explotación, en cierta forma una esclavitud moderna donde se castiga y se tortura brutalmente  a obreros que trabajan dos tiempos completos. Las lesiones físicas son ignoradas por doctores de familia y de la Junta de Compensación, es una artimaña para negar a los trabajadores lesionados de rehabilitación física, rehabilitación vocacional y trabajos modificados etc. La ilusión de todo trabajador es rehabilitarse regresar en el menor tiempo posible a su empleo pero la crueldad, brutalidad, tortura psicológica utilizada por los llamados Junta de Compensación de Trabajadores, ha hecho impacto, ha destruido millones de vidas inocentes, no solamente al obrero lesionado también a su  familia.
Las fotos publicadas en este blog prueban que los trabajadores lesionados están conscientes de su lucha por reivindicación, que su grito hace eco en Queens Park, no somos ovejas del sistema o de falsos líderes. Las vigilias, velitas prendidas o sus discursos no resuelven los estómagos vacíos de nuestros hijos y nuestras familias. Gobierno provincial, Ministro de trabajo de Ontario detengan los crímenes y una indemnización completa para los trabajadores accidentados.
                                                       The Queens Park Theater    
                                                                    Charlatans
                                                                        Director
                                                   


                                                    Bourgeoisie and the working class



                                                              Injured worker
                                                    Political parties of turn?
                                                                      Steel Workers
                                                      Four o five injured workers
                                                          Injured workers Supporters!
 
At the last minute the delegate from the Minister of Labor
                                                               Great entertainment
OUR HERO
                                        

                                   Coloring colored that the theater has been finished until the next year with a new (vigilia) candlelight and drama.                                                                                                                                                                              

No comments: