Wednesday, June 27, 2012

CARAVANA OF AMBULANCES DRIPPING IMMIGRANT BLOOD


La Caravana de la Esperanza es un proyecto de ayuda social y beneficio para miles niños y familias pobres en varios países Latino-Americanos. Todo esto ha sido posible gracias al aporte económico, sacrificio, y la generosidad de una comunidad que siempre esta demostrando su solidaridad para sus hermanos olvidados por los respectivos gobiernos. “Adelante noble comunidad”

Ambulancias550

Pero desafortunadamente las caravanas de ambulancias compradas o donadas por la City Of Toronto, las mismas han sido empleadas para cometer brutales castigos físicos en detenidos, o para transportar los cuerpos inertes de nuestros hermanos fulminados por las balas asesinas de la Policía Metropolitana de Toronto. También es inaceptable que estos convoyes de ambulancias sean escoltadas parte del trayecto por los asesinos de nuestros hermanos. Pueblo Latino- Canadiense condenemos al padrecito y al miembro de la policía metropolitana de Toronto, por llevar estas ambulancias impregnadas con sangre de nuestros mártires.
Distintas comunidades esperamos que eleven gritos de protesta, sus voces hagan eco, condenando los injustificados homicidios cometidos por la policía metropolitana de Toronto. Mientras en países del tercer mundo se  trae a la justicia policías que han cometido crímenes, los mismos son procesados en cortes de justicia y reciben su respectivo castigo, en este país la policía esta protegida por el sistema judicial y otras autoridades, por lo tanto la brutalidad de sus crímenes sigue adelante.
A esta brutalidad y muerte de ciudadanos pobres se suma los insultos, la forma racista del Mayor Ford, DelGrande, Mammoletii, en describir a sus constituyentes….
Denunciamos los horrores que se comete a diario en este país en contra de  la población inmigrante, esperamos que nuestros respectivos gobiernos eleven su repudio por las violaciones a los derechos humanos, los pueblos en general tomen notas de los maltratos que sufrimos, y nuestra comunidad latino-Americana proteste enérgicamente ante los atropellos por parte de las distintas autoridades.
Actualmente el gobierno Canadiense, policía y otras autoridades están usando un pequeño grupo de hermanas (os) infiltrados en nuestra comunidad para engañar, manipular la verdad, convencer a hermanos recién llegados. Mi deber como activista social es poner en conocimiento de Uds. La infiltración de una docena de delatores policiacos, en mi bloque publicare sus nombres.
Next: Migrant workers their lives on video
-Police........

NUESTROS HIJOS – NUESTRAS FAMILIAS – NUESTROS HERMANOS – NUESTRA SANGRE 


No comments: