Wednesday, October 30, 2013

INTEGRARSE – PROPAGANDA FACISTA!

COMUNIDAD LATINA “OUR PROFOUNDLY PRAYERS”                                                                                                                                                                                                         When ...When destiny of children stands in the Government hands;  
With their policies easily separate children by races.
O! How danger is to educate underprivileged children?  
Philosophy to keep eternally ignorant for lifetime slaving…
Publicizing that poor children are in essence criminals!
Power of lawbreaker’s is always dangerous?
More Super – Jails Tyrants
Por décadas hemos guardado nuestro dolor, el silencio, la ignominia de haber sido víctimas de la tiranía Canadiense.
Nuestros verdugos nuevamente hoy están utilizando un pequeño grupo de oportunistas de turno, que en cierta forma se benefician de las subvenciones gubernamentales para tratar de convencer a nuestra valerosa comunidad; que existe cierta  integración al sistema Canadiense. Estos señores desconocen u  olvidan, desde el inicio de los años 70 cuando comenzaron a viajar oleadas de inmigrantes latinoamericanos con destino a este país,  encontraron un sistema inquisidor que estaba lleno de un racismo perverso dominado por bárbaros.  Recordemos a estos perros que pertenecemos a una raza valiente, adaptable, sin prejuicios y que aceptábamos el efímero destino dictado por nuestros opresores.  Despertemos  hermanos latinoamericanos de este letargo, falsa propaganda,  que nos tienen sumidos a la mayor parte de los miembros de nuestra comunidad en dolor y miseria, hagamos llegar nuestra repulsión a los medios de comunicación al servicio del sistema. Con la sensibilidad que caracteriza a la comunidad latinoamericana, ayudemos a denunciar las descomunales injusticias impuestas por el gobierno en nuestros hijos.  Es primordial contar con una educación universal de calidad, detener la destrucción de nuestros hijos que implementa el gobierno beneficiando el sistema judicial, abogados, sistema de prisiones etc. La desintegración familiar nos causa dolor, miseria y en ciertos casos padres de familia están al borde de perder su equilibrio mental, además  nuestros ancianos lloran su tormento en las bóvedas de las casas públicas.  Y miles de injusticias más.
Para los señores y ave maría purísima “padrecito” que predica integración Canadiense, cabe recordarles a breve rasgos el historial delictivo de este sistema "Where a child cries, our profoundly prayers"                                                                                                                                                                                                          When destiny of children stand in the Government hands,  
With their policies easily separate children by races.
O! How danger is to educate underprivileged children?  
Década de los setentas del siglo pasado.-  El gobierno Canadiense utiliza un pequeño número de traidores socialistas latinoamericanos para que controlen a sus propios compañeros y hermanos.
Década de los ochentas.- Refugiados centroamericanos forzosamente separados en los hoteles de acuerdo a su creencia.
Década de los noventa,-  Se pone en práctica con mayor frecuencia la industria del estado, negociar con la sangre de nuestros hijos y de la familia.
Siglo 21.-  Persecución brutal  contra activistas políticos and defensores de derechos humanos. Se incrementa las subvenciones gubernamentales para gusanos que aprueban en una  u otra forma a que el estado cometa crímenes en sus propias comunidades.
La lista es extensa y difícil para traer a los lectores, pero publicaremos en los blogs www.wayofourlivesblogspot.com - www.canadianshatteredlivesblog spot.com and     Nadir Siguencia  Facebook  or under the name “State Crimes and Its Control”

No comments: